frances
FORMACIÓN INTEGRAL Y DEPORTES > ELEMENTARY > FRANCÉS
ELEMENTARY
FRANCÉS

¿Por qué aprender francés?

La lengua sigue siendo el instrumento más poderoso de la comunicación humana, pero no es un fenómeno automático, sino el resultado de constructos culturales y sociales que fundamentan la civilización. Al aprender francés, aumentamos el conocimiento de la lengua propia; ganamos acceso a un sinfín de contenidos nuevos, además de posibilidad de comunicarnos con la comunidad francófona del mundo. En segundo lugar, nuestra comprensión de un pueblo y su cultura se amplían y enriquecen; además de que abrimos nuestras posibilidades de educación y profesionales. 

El francés es la tercera lengua más enseñada en el mundo después del inglés y la segunda lengua más común adicional al inglés en los Estados Unidos. También es la lengua oficial de 200 millones de francófonos en el mundo, con una herencia en las ciencias y las artes.

En Extensión Educativa, los niños tienen un primer contacto con esta lengua para aplicarla en situaciones particulares. Utilizan vocabulario nuevo y aprenden a tener conversaciones. Adicionalmente, mediante juegos y canciones, aumentan su inmersión en la cultura francesa del mundo. Esta es una gran oportunidad para preparar a los niños para un futuro que exige cada vez más la capacidad de comunicación con otras culturas.

HORARIO > MARTES Y JUEVES | 17:00 - 18:00h
GALERÍA
DE FOTOS
francés
francés
francés
francés
francés
francés
francés
francés
francés
francés
francés
francés
francés
francés