extensión educativa
COLEGIO CELTA INTERNACIONAL > FORMACIÓN INTEGRAL Y DEPORTES
FORMACIÓN INTEGRAL
Y DEPORTES
El Colegio Celta Internacional, con el interés de dar continuidad al desarrollo físico, intelectual, social, emocional, psicomotriz y de valores de nuestros alumnos, además de promover el dominio y aprendizaje de otros idiomas, ha integrado una serie de actividades donde cada alumno tiene el derecho y la oportunidad de formar parte de los programas de Formación Integral y Deportes.

El compromiso del Departamento de Formación Integral y Deportes es promover y proveer actividades que contribuyan al desarrollo integral y armónico de nuestros alumnos, seleccionando diversas opciones de participación, tales como: natación, soccer, ajedrez, atletismo, baloncesto, baby ballet, coro, dibujo y pintura, ensamble musical, jugando con la ciencia, voleibol, taekwondo, porras, danza aérea, danza irlandesa, dibujo animé,

Nuestra intención es fortalecer los vínculos familiares, es por ello que en nuestros proyectos hacemos extensiva la invitación a los Padres de Familia a participar en las actividades diseñadas para ellos, así como la asistencia a torneos, competencias, presentaciones, muestras y exposiciones de sus hijos.


BOARS
MASCOTA
DEPORTIVA "BOARS"
La mascota oficial de los equipos representativos del Colegio Celta Internacional es un 'jabalí' (boar).

En el mundo celta, los jabalíes aparecen en sus monedas, así como en adornos de armas y cascos celtas. Estos animales eran el símbolo de realeza y proezas militares, especialmente cuando se representaban con las cerdas del lomo erizadas, esto lo consideraban característico de un jabalí atacando. Los jabalíes se ofrecían en las festividades más importantes de los celtas como una señal de hospitalidad. También existen piezas de bronce con la imagen de un jabalí por todo el mundo Celta.

separador ACTIVIDADES

Todos los alumnos tienen derecho a tomar SIN COSTO MENSUAL una de las disciplinas del listado de actividades dos veces por semana* debiendo pagar al momento del registro una cuota anual, que cubrirá el material y en caso de participar en torneos –según sea el caso de la disciplina- se pagará el costo correspondiente en las fechas solicitadas para su inscripción.

A partir de la segunda actividad las clases que se elijan tendrán un costo mensual cada una, debiendo cubrir al inscribirse las cuotas correspondientes al registro en ligas deportivas o torneos, que apliquen de acuerdo a cada disciplina.

separador REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
  • Llenar ficha de inscripción
  • Realizar el pago correspondiente a la actividad
  • Adquirir uniformes representativos del Colegio
  • Presentar certificado médico

*aplican restricciones.
Mayor información al teléfono: (442) 227 36 00 ext. 127 ó 122. Formación Integral y Deportes